El parquímetre a l'app smou
01/06/2022

smou es la app de movilidad de Barcelona que te permite hacer el pago del area Azul y Verde a través del móvil. Olvídate de pasar por el parquímetro, paga el estacionamiento desde tu vehículo y solo por el tiempo exacto que aparques.

 

Fácil y rápido de utilizar:

Para poder utilizar el servicio parquímetro con smou, solo necesitas tener un usuario registrado en la app, una tarjeta de crédito vinculada a tu cuenta y el servicio 'Parquímetro' activado.

 

 

¿Cómo empezar un ticket?

  1. Selecciona el icono ‘Parquímetro’ en la barra inferior del mapa.
  2. Pulsa el botón ‘Iniciar ticket’ desde tu vehículo.
  3. Selecciona el área de estacionamiento, el vehículo con el que has estacionado y pulsa el botón ‘Confirmar ticket’.
  4. Una vez acabes tu estacionamiento, solo tendrás que pulsar el botón ‘Finalizar ticket’.

 

 

Un servicio disponible en Barcelona y el Área Metropolitana

smou, te permite pagar con una misma app el estacionamiento regulado en Barcelona y en 10 municipios más del área Metropolitana. Este son los municipios donde el servicio está disponible: Badalona, Castelldefels, Esplugues de Llobregat, El Prat de Llobregat, l'Hospitalet de Llobregat, Montgat, Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern.

 

 

Consulta la previsión de plazas disponibles

Puedes consultar la previsión de plazas libres del area Azul de Barcelona. Para hacerlo, pulsa el botón en forma de reloj que encontrarás al lateral derecho del mapa, indicando la ubicación y la hora prevista de llegada.

La probabilidad de plazas disponibles se mostrará en 4 colores diferentes: verde si hay alta disponibilidad, amarillo si la disponibilidad es media, rojo si hay poca disponibilidad o gris si no hay datos.

 

 

Anula tus denuncias con smou

Si has estacionado de forma incorrecta y encuentras una denuncia en tu vehículo, la puedes anular a través de smou. Puedes hacerlo desde el botón ‘Anular denuncia’ que aparece al seleccionar el servicio 'Parquímetro'.


 

Descárgate smou en App Store o Google Play

 

Fons Next Generation