Cómo funciona

Cómo se da de alta un usuario
Vídeo que explica los pasos que debe seguir un usuario para darse de alta: abrir la aplicación, pulsar "Crear cuenta de usuario", rellenar todos los campos con la información solicitada, rellenar los datos de la tarjeta bancaria y verificar la creación de la cuenta.

Funcionamiento de la aplicación
Vídeo que explica el funcionamiento de la aplicación: abrir la aplicación, rellenar los datos de acceso para iniciar sesión, comprobar los datos de la cuenta, pulsar "Iniciar estacionamiento", seleccionar el vehículo y el tipo de plaza para obtener la tarifa, comprobar los datos de ubicación y la tarifa para iniciar el estacionamiento y, al volver, pulsar "Finalizar estacionamiento" para ver automáticamente el ticket de ApparkB.

Iconos de la aplicación

Aquí puedes anular cómodamente una denuncia simplemente introduciendo el número del aviso. Una vez realizada la anulación, podrás visualizar el comprobante en el apartado del historial.

En este apartado de información tienes a tu disposición difenentes funcionalidades:

1) Qué es apparkB: aquí se describe la utilidad de la aplicación.
2) Preguntas frecuentes apparkB: aquí podrás consultar las respuestas a las preguntas más habituales de los usuarios.
3) Soporte técnico: desde tu Smartphone podrás seleccionar el tipo de incidencia (Finalizar estacionamiento, Información, Iniciar estacionamiento, Denuncias e Importes) y rellenar un breve formulario que te contestaremos por escrito, en el mínimo tiempo posible, al correo electrónico que nos hayas facilitado.
4) Noticias: desde tu Smartphone tendrás acceso directo a todas las noticias que publiquemos periódicamente sobre el area.

Aquí puedes consultar el historial de tus operaciones apparkB. Podrás consultar fácilmente tus operaciones en detalle visualizndo incluso el tiquet de estacionamiento que desees. Recuerda que esta información también la tienes disponible desde el portal de usuario de ApparkB en la web.

Aquí puedes hacer inicio de un estacionamiento de tu vehículo. Es la pestaña principal de APPARKB i la que más utilizarás.

¿No recuerdas dónde has estacionado tu vehículo? ApparkB sí. Haz clic en el icono y verás un plano con la ubicación exacta de tu vehículo.

Mientras tengas un estacionamiento en curso, aquí podrás ver en cualquier momento cuál es el importe temporal acumulado.

Aquí puedes configurar a tu gusto un conjunto de opciones de tu ApparkB: idioma, tiempo del aviso de ApparkB, añadir nuevos vehículos, cambiar los datos bancarios, mantener la sesión, modificar la contraseña, etc.