Ventajas

Ventajas

1. Sin riesgos. Al estacionar, ya no deberás decidir cuánto tiempo vas a necesitar. Activa la operación, haz las gestiones y, cuando vuelvas, finaliza tranquilamente el estacionamiento.

2. Evita pensar en el Área Verde cuando estés en familia o haciendo gestiones. Ya no vivirás aquellos momentos incómodos en los que tienes que salir corriendo de una reunión para renovar el ticket. Tienes otras cosas más importantes en que pensar.

3. Evita momentos de tensión e incertidumbre. Ya no deberás sufrir por si has comprado un ticket con tiempo suficiente ni por si, al volver a tu coche, te vas a encontrar con una denuncia.

4. Como usuario, ahorrarás tiempo y dinero. Y te podrás mover por la ciudad sin estrés ni preocupaciones. Pagarás por el tiempo justo durante el que hayas usado el servicio.

5. Ya no hay que llevar moneda fraccionaria ni una tarjeta de crédito para aparcar.

6. No hay que buscar donde está el parquímetro y, así, evitas caminatas para obtener un ticket y para volver para colocarlo en el vehículo.

7. Si llueve, o vas cargado con bolsas, puedes obtener el ticket cómodamente desde el interior del vehículo, sin mojarte.

8. Evita multas innecesarias. La aplicación te avisará cuando se esté terminando el tiempo de estacionamiento.

9. Evita colas en los parquímetros en algunos lugares de la ciudad. Con el móvil, solo estás tú.

10. Con el pago por móvil, podrás optar a servicios adicionales. ¿No recuerdas dónde tienes el vehículo? ¿Estás dando vueltas por la calle y no lo encuentras? Entra en ApparkB y la aplicación te lo indicará.

11. ¿Eres una empresa? Ya no deberás contabilizar manualmente todos los tickets en papel del Área Verde. Te facilitamos un resumen mensual en línea donde aparecerán todos los detalles de los estacionamientos para tu contabilidad. Ya no perderás ningún ticket.