Cómo funciona

Cómo se da de alta un usuario

Vídeo que explica los pasos a seguir para darse de alta: descargarse la aplicación, abrirla, clicar en “Regístrate”, rellenar todos los campos con la información solicitada, verificar la creación de la cuenta, iniciar sesión por primera vez, rellenar los datos de la tarjeta bancaria y registrar el vehículo residente.

Funcionamiento de la aplicación Vídeo

que explica el funcionamiento de la aplicación: abrir la aplicación, iniciar sesión con los datos de usuario y contraseña, escoger el vehículo de residente, comprobar los datos de ubicación, seleccionar las fechas de validez del tíquet y confirmar el nuevo tíquet.

Iconos de la aplicación

Aquí puedes iniciar y finalizar un estacionamiento de tu vehículo. Es la pestaña principal de AREADUM y la que más usarás.

Aquí puedes consultar el historial de tus operaciones AreaDUM. Podrás consultar fácilmente tus operaciones detalladamente visualizando incluso el tique de estacionamiento que desees. Recuerda que esta información también está disponible en el portal de usuario de AreaDUM en la web.

En este apartado de información tienes a tu alcance diferentes funcionalidades:
1) Qué es AreaDUM
Aquí se describe cuál es la utilidad de la aplicación y su alcance
2) Preguntas frecuentes AreaDUM
Aquí podrás consultar las respuestas a las preguntas más habituales de los usuarios de la App AreaDUM
3) Formulario de soporte técnico
Desde tu smartphone y fácilmente nos podrás solicitar ayuda de tipo técnico rellenando un breve formulario, por si tienes alguna duda o incidencia durante el uso de la aplicación, y te contestaremos por escrito y directamente al correo electrónico que nos hayas facilitado en el mínimo tiempo posible.
4) Noticias
Desde tu smartphone tendrás acceso directo a todas las noticias que publicamos periódicamente sobre el área. Incluye área verde, área azul, área DUM, etc.

¿No recuerdas dónde has estacionado tu vehículo? AreaDUM lo recuerda por ti. Haz clic en el icono y verás en el plano donde ha localizado el GPS tu vehículo.

Puedes configurar a tu gusto un conjunto de opciones de tu aplicación AreaDUM desde aquí: Idioma, tiempo del aviso, añadir nuevos vehículos, cambiar datos personales, mantener sesión, modificar contraseña, etc.