Ventajas

Con la nueva App AreaDUM dispondrás del registro detallado de tus operaciones. Además, podrás ver en todo momento cuanto tiempo disponible de estacionamiento restante queda y dónde está el vehículo. También tendrás acceso a noticias y novedades del Área y, si lo necesitas, tienes un área de soporte técnico que te resolverá dudas y te ayudará en los aspectos relacionados con la App.

Asimismo, con esta novedad, esperamos poder ofrecer más disponibilidad de plazas y de futuro poder informarte sobre las zonas con más probabilidad de encontrar estacionamiento por franja horaria. De este modo los usuarios de AreaDum podrán ganar tiempo y dinero. Y, al mismo tiempo, dentro del marco de las SmartCities, esperamos mejorar el día a día de sus usuarios, ya que podremos adaptarnos mejor a las necesidades reales del sector, dotando con más plazas los lugares donde sean necesarias y reduciéndolas allí donde no proporcionan servicio.

1) Olvídate del disco horario.
Ya no tienes que pensar más y si  lo pierdes, no pasa nada. Con la App o SMS tienes suficiente.

2) Evitarás multas innecesarias.
La App te avisará mediante un aviso cuando se te acabe el tiempo de estacionamiento.

3)Podrás configurar los avisos como tú quieras
, escogiendo 15 minutos, 10 minutos o 5 minutos, como prefieras.

4) Con la utilización de la App, podrás optar a servicios adicionales.
¿No recuerdas dónde tienes el vehículo? ¿Estás dando vueltas por la calle y no lo encuentras? Entra en AreaDUM. Nosotros lo recordamos por ti.

5) Información sobre la disponibilidad de plazas.
En un futuro esperamos informarte sobre la disponibilidad de plazas para que ahorres tiempo y dinero buscando un lugar donde estacionar. Queremos que ya no des vueltas circulando con tu vehículo buscando sitio. Así reducimos contaminación, ruido y ganamos calidad de vida.

6) ¿Eres una empresa?
Te facilitamos un resumen mensual en línea, en el cual tendrás todos los detalles de estacionamientos de tus vehículos. En el futuro esperamos darte información sobre disponibilidad de plazas y que esto ayude a optimizar tus rutas de distribución de mercancías, para que ganes tiempo y dinero.