Limitación de responsabilidades

Sumario de las condiciones generales de uso del Servicio del Área de Distribución Urbana de Mercancías (AreaDUM).

El usuario está de acuerdo en que mediante la aplicación areaDUM se regule el estacionamiento de su vehículo.

El usuario es el responsable último de las condiciones de estacionamiento indicadas en su petición de estacionamiento: tipo de zona, condiciones horarias, tiempo máximo, etc.

La imposibilidad de ver información o recibir avisos sobre el Tique digital en curso en la aplicación móvil o de recibir el SMS de confirmación no exime de las obligaciones respecto a la plaza de estacionamiento regulado. Esto incluye cualquier causa o incidencia técnica ajena a Barcelona de Serveis Municipals, aducible al propio dispositivo móvil (estado, configuración, batería, funcionamiento incorrecto del dispositivo, etc.) o bien a los canales o operadores de telecomunicación.

En el caso de los dispositivos Smartphone, el Usuario es totalmente responsable de mantener en buen estado y con batería suficiente su propio teléfono móvil para garantizar que podrá finalizar los tiques de estacionamiento que él mismo ha iniciado en modo start/stop. Si, a pesar de todo, esto sucediera, el usuario podría utilizar cualquier otro dispositivo móvil compatible, descargar la aplicación móvil del Área, iniciar la sesión y posteriormente indicar el fin del estacionamiento de la operación en curso.

En el caso del resto de dispositivos móviles, el Usuario es totalmente responsable de mantener en buen estado y con batería suficiente su propio teléfono móvil para garantizar que recibe el SMS de confirmación de la operación.

En el caso de los dispositivos Smartphone, B:SM no se hará responsable del tiempo de estacionamiento adicional que el usuario haya tenido que realizar por el hecho de no poder notificar el fin de un estacionamiento abierto en modo start/stop por causas ajenas al propio Servicio. Entre otras, todas aquellas relacionadas con el propio dispositivo (sin batería, avería, etc.) o con el canal de comunicación Internet (sin red móvil, sin red WiFi, etc.).

El usuario recibirá un Tique en su móvil en el cual se indicará la hora de inicio y la hora de finalización del estacionamiento o, en el cas de dispositivos distintos a los Smartphone, un SMS de confirmación que corresponde al tique digital.
Las condiciones generales del Servicio están accesibles y se pueden descargar mediante el siguiente enlaceCondiciones de uso ApparkB