Ventajas

1. Totalmente flexible. Podrás obtener tus tíquets de aparcamiento de residente por la validez de tiempo que necesites a partir de la fecha de pago, totalmente flexible y adaptado a tus necesidades.

2. Tíquet digital. Ya no tendrás que dejar el tíquet de aparcamiento visible en el coche, ni sufrir por si se borra con el sol, ni preocuparte por si al volver te encuentras con una denuncia.

3. Sin dinero en metálico. Ya no hace falta que lleves moneda fraccionaria ni una tarjeta de crédito para aparcar.

4. No hay de buscar el parquímetro para obtener tu tíquet ni volver al coche para dejarlo visible.

5. Más fácil y cómodo. Puedes obtener tu tíquet de aparcamiento o ampliar el que ya tiene desde cualquier sitio en el que estés.

6. Evita multas innecesarias. La aplicación muestra en todo momento el ámbito exacto de la zona autorizada para aparcar como residente del usuario. Así sabes si estás en la zona correcta o no.

7. Ahorra colas en los parquímetros. Haz tus trámites sin esperas des de tu propio parquímetro: tú móvil. Verás todos tus tíquets validados por matrícula, accederás a tus comprobantes de aparcamiento e, incluso, los podrás enviar por correo electrónico.

8. Botón recuerda posición. ¿No recuerdas dónde dejaste el vehículo? ONaparcar residents te da la opción de recordar la última posición de tu vehículo. Activa el botón “recuerda posición” y te mostrará la ubicación seleccionada como un recordatorio.

9. Gestión de denuncias. Podrás gestionar anulaciones de denuncias desde la propia aplicación. Fácil y desde tu teléfono.

10. Acceso a las aplicaciones de estacionamiento de B:SM. Desde la aplicación puedes acceder al resto de aplicaciones como apparkB, la aplicación para el aparcamiento en rotación a las plazas de Área azul y verde de Barcelona y AreaDUM, la aplicación para el estacionamiento en zonas de Distribución Urbana de Mercancías de Barcelona.