premi-epa
22/09/2017

El Sistema de Información al Usuario (SIU), la herramienta de predicción de la disponibilidad de plazas de aparcamiento de rotación en zonas azules que incorpora la aplicación ApparkB desde el pasado mes de julio, ha recibido el reconocimiento de la Asociación Europea de Parking (EPA) al resultar finalista en la categoría de proyectos de aparcamiento en superficie de los European EPA Awards 2017.

La ceremonia de entrega de premios ha tenido lugar en el marco del 18º Congreso de esta asociación que se ha celebrado en la ciudad de Rotterdam entre los días 20 y 22 de septiembre. Además del proyecto presentado por Barcelona de Serveis Municipals, S.A. (BSM) habían presentado candidaturas al mejor proyecto de aparcamiento en superficie, la ciudad italiana de Castel Gandolfo y la ciudad holandesa de Amsterdam.

La Asociación Europea de Parking (EPA), fundada en 1983, es la organización paraguas que reúne a las diferentes asociaciones de estacionamiento de Europa con el objetivo de facilitar las cooperaciones entre las organizaciones profesionales de aparcamiento de los diferentes países, y el intercambio y el soporte mutuo de experiencias