L'estacionament regulat a la zona de platges finalitza la temporada 2022
27/09/2022

A partir del 1 de octubre de 2022 finaliza la regulación especial de plazas de estacionamiento de la zona de playas del distrito de Sant Martí.

  • Las 83 plazas de estacionamiento regulado en la avenida de Icaria, en la zona comprendida entre la c. Joan Miró y el pasaje Llacuna, continuaran siendo de area Azul y con la Tarifa B pero con el horario de regulación de 9h a 20h de lunes a viernes.
  • Las 89 plazas de estacionamiento regulado en la c. Salvador Espriu, en la zona comprendida entre la c. Frederic Mompou i el pasaje Llacuna, pasarán a ser de area Verde, con Tarifa B y con horario de regulación de 8h a 20h de lunes a viernes.
  • Las 150 plazas de estacionamiento regulado en la avenida Litoral, en la zona comprendida entre la c. Joan Miró y la c. del Litoral, continuaran siendo de area Azul, con la Tarifa B y con horario de regulación de 9h a 20h de lunes a domingo, festivos incluidos.

En todos los casos, el importe final de la Tarifa de estacionamiento regulado será variable en función del distintivo ambiental asignado a cada vehículo por parte de la DGT. Hay que recordar que, durante este horario, es obligatorio obtener el correspondiente tiquet de estacionamiento y que éste podrá ser hasta un máximo de 2 horas de estacionamiento.


Obtención de los tiquets

Para obtener los tiquets de estacionamiento en estas plazas reguladas se recomienda que las personas usuarias utilicen la aplicación móvil gratuita SMOU. Esta aplicación permite pagar el estacionamiento regulado en las plazas Azules y Verdes de Barcelona y de los municipios del área metropolitana de forma digital y obteniendo un tiquet digital que permite ser comprobado de forma segura y en tiempo real por los dispositivos de vigilancia y, por tanto, no es necesario ir al parquímetro ni volver para dejar el tiquet en el parabrisas del vehículo. Además, sólo se paga por los minutos reales de estacionamiento.


Para más información:

- Información sobre area Azul 
- Información sobre la app SMOU
- Tarifas Ambientales de Estacionamiento 2022