ONap resi
05/09/2017

Este mes de septiembre de 2017 Barcelona de Serveis Municipals, S.A. (B:SM) lanza una nueva aplicación destinada en exclusiva a los residentes del AREA, ONaparcar residents. Esta aplicación permitirá a los residentes pagar su aparcamiento en superficie en las zonas en las que tienen autorización desde su propio dispositivo móvil.

En la Ciudad de Barcelona tienen el derecho a aparcar con tarifa preferencial todas aquellas personas empadronadas en un domicilio de la ciudad de Barcelona situado dentro de los límites del AREA, que sean titulares o conductores habituales de un vehículo con la dirección del permiso de circulación en Barcelona ciudad y que hayan solicitado la tarjeta acreditativa de AREA.

Nueva aplicación ONaparcar residents: fácil, ágil y flexible

Una aplicación gratuita, más ágil, cómoda y sin esperas para el usuario, dado que con su uso ya no hace falta ir al parquímetro o a la web para obtener el correspondiente tíquet de residente. Además, tampoco tendrán que perder tiempo en buscar un parquímetro ni de volver a su coche para dejar el tíquet en una zona visible, dado que los vigilantes de AREA podrán comprobar la validez del tíquet conectándose directamente a la aplicación y consultando el número de matrícula.

Esta nueva aplicación permite obtener tíquets a medida de cada residente. Por un lado, se indican enlaces fáciles para períodos establecidos como, por ejemplo, los siguientes 7 días, 30 días, 90 días o incluso hasta final de año a partir de la fecha de pago. Por otro lado, también ofrece la posibilidad de personalizar el número de días que cada uno necesite a partir de la fecha de pago.

Ventajas: Zona autorizada y gestión para anular multas

La nueva aplicación ONaparcar residents muestra el mapa exacto de la zona en la que se está autorizado a aparcar con la tarifa preferencial de residente y, por tanto, ayuda a evitar multas por estacionamiento indebido.

Otras funciones que también incorpora la nueva aplicación exclusiva para los residentes es el apartado de historial en el que el usuario puede ver detallados todos sus tíquets validados por matrícula así como acceder a sus comprobantes de estacionamiento e, incluso, enviarlos por correo electrónico.

Por otra parte, la aplicación ONaparcar residents ofrece al usuario la posibilidad de gestionar anulaciones de denuncias desde la propia aplicación.

 + info a ONaparcar residents

Descárgate la aplicación ONaparcar residents