smou incorpora el estacionamiento en superficie en Badalona
02/10/2019

A partir de ahora, se podrá sacar tiquet para estacionar en las zonas reguladas de Badalona de manera fácil y cómoda a través de la app móvil.

Se suma a Barcelona, l’Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern.

 

Smou, app de movilidad personal de Barcelona que une en un mismo espacio diferentes servicios de movilidad, sigue creciendo y amplía su alcance incorporando Badalona. Así, a partir de ahora, los usuarios de la app podrán sacar el tiquet de estacionamiento en superficie en Badalona desde el móvil, de manera muy fácil y cómoda y sin necesidad de tener que ir al parquímetro.

Badalona se suma así a los demás municipios del área metropolitana que ya estaban disponibles en smou: Barcelona, l’Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Joan Despí i Sant Just Desvern. Esto supone un valor añadido para los usuarios y usuarias, que podrán moverse por todas estas localidades y pagar el estacionamiento regulado en superficie desde una sola aplicación en el móvil.

Una app, multitud de servicios

Además de poder sacar tiquet del estacionamiento regulado en superficie en todos estos municipios, smou también permite entrar de manera ágil a los aparcamientos B:SM de Barcelona, a través del servicio agilPark, que permite entrar y salir directamente de los aparcamientos a través de un sistema de lectura de matrícula y pagar su estancia por minutos a través de la aplicación.

Los usuarios también pueden encontrar información sobre la red de Aparcamientos B:SM, Bicing, la red de carga eléctrica Endolla Barcelona, los carsharings Drivy y Ubeeqo o la red completa de carriles bici. Toda esta información es totalmente personalizable a través de un sistema de filtros que los usuarios pueden activar o desactivar en función de sus necesidades.

Toda esta información se muestra en el mapa de la pantalla principal de smou mediante un sistema de capas superpuestas, que hacen que sea, en todo momento, una visión clara y comprensible de los servicios que tiene cerca.

smou está disponible para dispositivos iOS y Android, y se puede descargar de forma gratuita. El registro es muy sencillo y se podrá hacer de forma estándar a través de la propia aplicación o de la página web www.smou.cat