AREA, Seguimos a tu lado
23/05/2020

Dada la situación actual de Estado de Alarma por la COVID-19 establecida por RD 463/2020 de 14 de marzo y en el Decreto de Alcaldía de 14 de marzo, y con el paso a la Fase 1 a partir del lunes 25 de mayo, en relación al Estacionamiento Regulado en la vía pública de la ciudad de Barcelona: 

  • El estacionamiento regulado en las plazas de area Verde y area Azul recupera el control del cumplimiento de la normativa de estacionamiento regulado y entran en vigor las nuevas tarifas ambientales del AREA.
  • Las plazas DUM (carga y descarga) recuperan su actividad y normativa habitual vigente.
  • A partir del próximo 1 de julio, se restablecerán los cambios periódicos habituales de lado de estacionamiento en aquellas calles que así lo tengan establecido.

 

  • El Punto de Atención Ciudadana (c. Calàbria, 66) solo realizará trámites de forma presencial con Cita Previa de lunes a sábado de 9 a 14 h. Podéis reservar día y hora a través del teléfono 93 887 50 34 y seleccionando la opción de “Cita Previa”.
  • Seguimos prestando servicio a través de la Atención Telefónica en el 93 887 50 32, el email atclientbsm@bsmsa.cat, en el apartado de Soporte Técnico de las apps SMOU, ONaparcar residents y areaDUM, el Teléfono 010 y el Portal de Atención en línea de Quejas y Sugerencias del Ajuntament de Barcelona.

 

Podéis seguir información actualizada a través de nuestra web www.areaverda.cat y en los perfiles de las redes sociales del Ajuntament.
 
Recomendamos que se haga seguimiento de la actualidad del COVID-19 a través de fuentes oficiales y que se sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
 
Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración.

 

(ACTUALIZACIÓN: 04/06/2020 a las 12:00 h)