smou
12/06/2019

Smou, la app de Barcelona que une en un mismo espacio diferentes servicios de movilidad, ha llegado a 102.303 usuarios registrados en sólo cuatro meses desde su lanzamiento.

Con la app smou se han realizado casi 800.000 operaciones de estacionamiento por minutos en plazas de estacionamiento regulado en la vía pública. Esto supone que más del 95% de los usuarios que pagan sus tiquets de estacionamiento regulado por minutos a través del móvil lo hacen con la app smou.

La app smou es la aplicación móvil de Barcelona que une en un mismo espacio diferentes servicios de movilidad y que permite, con el servicio apparkB, aparcar por minutos en las plazas Azules y Verdes de Barcelona por el tiempo exacto de estacionamiento y sin necesitar ir al parquímetro, ahorrando tiempo y agilizando el proceso.

Smou en la AMB

Entre los servicios que ofrece la app smou se incluye el poder pagar también el estacionamiento regulado en los municipios de la AMB de L’Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Joan Despí y Sant Just Despí, ofreciendo a los usuarios gestionar su movilidad por estas localizaciones desde una única aplicación móvil.

Entre otros servicios de valor añadido, los usuarios de la app smou pueden acceder a la información sobre la Red de Aparcamientos B:SM, la red de estaciones del Bicing i la red de puntos de recarga eléctrica Endolla Barcelona, además de accesos a los servicios carsharing de Drivy y Ubeeqo.

Smou es una aplicación dinámica y en constante crecimiento que evoluciona incorporando próximamente nuevos servicios como el pago del aparcamiento por minutos en la Red de Aparcamientos B:SM.

La app smou es una aplicación gratuita y está disponible para dispositivos iOS y Android. Hacer el registro es muy sencillo y se puede hacer de manera estándar a través de la propia aplicación o desde la web www.smou.cat

Para más información: