L'smou, ara més fàcil i còmode que mai!
17/05/2022

La app smou sigue evolucionando y presenta una nueva versión que actualiza la imagen actual de la aplicación y mejora su experiencia de uso. Con esta actualización, smou se adapta a las nuevas necesidades de movilidad de la ciudadanía y ofrece una app más completa y personalizada.

 

El servicio ‘apparkB’ ahora se llama ‘Parquímetro’

A partir de ahora, el servicio para pagar el estacionamiento regulado en superficie de plazas Azules y Verdes a través de la app smou cambia de nombre y pasa a llamarse ‘Parquímetro’. Si ya tenías el servicio activo, podrás seguir utilizándolo con total normalidad. Si no, lo podrás activar en el apartado ‘Servicios’ que encontrarás en el menú lateral de la app.

 

Un diseño más intuitivo y personalizado

El diseño de la app se ha actualizado para crear una experiencia más intuitiva, simple y personalizada. En la nueva versión encontrarás:

  • Mapa personalizado por servicios: muestra en el mapa solo aquel servicio que quieras utilizar.
  • Ordenación de los servicios según tus preferencias de uso: ordena los servicios según tus preferencias para tener a un clic aquellos que más utilices.
  • Define tu servicio favorito: marca cuál es tu servicio favorito y aparecerá de forma predeterminada a la pantalla inicial cada vez que abras la app.

 

smou, en constante crecimiento

Ya son más de 550.000 las personas que utilizan la app para desplazarse por Barcelona y su Área Metropolitana. Desde su salida, smou ha sido una aplicación en constante proceso de evolución, para adaptarse a las nuevas necesidades de movilidad y poder ofrecer una mejor experiencia a la ciudadanía. Con este objetivo, smou seguirá evolucionando y, en las próximas versiones, la app presentará novedades importantes.

 

Descárgate la app

 

 

Fons Next Generation