APPS

Aplicaciones Móviles de AREA

AREA, el sistema de estacionamiento regulado de Barcelona, y el Ayuntamiento de Barcelona han desarrollado una serie de aplicaciones móviles de descarga e uso gratuito para cubrir el servicio de estacionamiento regulado en las plazas de AREA Azules, Verdes, Exclusivas Residentes y DUM. De esta manera, se facilita la gestión y pago del estacionamiento de los usuarios ya sean por uso residencial, profesional o visitante.

Con estas aplicaciones, disponibles para smartphones con sistema operativo Android e iOS, se obtiene, de manera fácil e inmediata, un tiquet digital que permite ser comprobado de forma segura y en tiempo real por el dispositivo de los vigilantes de AREA y, por tanto, no es necesario el uso del parquímetro ni colocar el tiquet en el vehículo.

Nuestras APPs son:

  • smou

La aplicación smou incluye el servicio apparkB que permite pagar el estacionamiento en las plazas Azules y Verdes (uso como no residente) de forma digital y solo por el tiempo exacto. También ofrece el servicio de predicción de ocupación de las plazas. La descarga de la aplicación smou es gratuita y el uso del servicio apparkB para pagar por el tiempo de estacionamiento no comporta gastos extras respecto al parquímetro.

  • areaDUM

Aplicación móvil para gestionar las estancias en las plazas de Distribución Urbana de Mercancías (DUM) y consultar el servicio de predicción de ocupación de las plazas. La descarga e uso de areaDUM es gratuito. El estacionamiento en plazas DUM no comporta pago pero es obligatorio indicar el inicio y finalización de la operación.

  • ONaparcar residents

Aplicación móvil que permite pagar, fácilmente y desde cualquier sitio, el estacionamiento en las plazas Exclusivas Residentes i Verdes (uso como residente) de la zona de residente del usuario. Con ONaparcar residents se puede obtener tiquets para un día o, como máximo, hasta final de año. La descarga e uso de ONaparcar residents es gratuito y el coste por estacionamiento no comporta gastos extras respecto al parquímetro.

 

Otras APPs no municipales:

  • Bip&Drive

Todos los servicios de movilidad en la palma de tu mano

  • El Parking Internet

Aparcar, repostar y peajes

  • Integra Parking Solutions

Gestión del estacionamiento de municipios, centros comerciales y ciudadanos

  • Parkclick

Aparca antes de llegar